miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cuando me siento a pensar... La vida como un filme

Cuando me siento a pensar, mi mundo gira alrededor de mi cerebro, cuando pienso en historias, no sólo pienso en el argumento, no puedo pensar sólo en eso, pienso en la dirección de arte, en la fotografía, en los tiros de cámara, el valor del plano, la composición de la toma, la edición, la postproducción, y el producto final.

¿Si la vida fuera un filme?¿y si mi vida fuera un filme? ¿Hacia que color la viraría?

Cuánta cantidad de planos, cuántas composiciones de toma, cuánto material de edición, cuántas tomas por postproducir, felizmente que en mi vida soy el director, el director de fotografía, el director de arte,el sonidista, el camarógrafo, el actor, el editor y el postproductor, porque sino ¡qué sería de mi!

¿Y tú, te preocupas por dirigir y actuar bien la historia de tu vida?

JLG.

1 comentarios:

Karina dijo...

me encanta!

Publicar un comentario